La economía, la educación y el empleo son tres factores interrelacionados que influyen en el progreso y desarrollo de las personas y las sociedades.
En el equipo de gobierno del Ayuntamiento de l’Alfàs, somos conscientes de que la educación y la formación son necesarias para alcanzar mejores niveles de bienestar social y eco- nómico, así como para evitar desigualdades y ampliar oportunidades entre la ciudadanía.
Por eso, desde el PSPV-PSOE de l’Alfàs, apostamos por una educación y formación de calidad, dotando a la ciudad de todas las infraestructuras educativas y servicios formativos necesarios.
A través del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana mejoramos y modernizamos las infraestructuras y con la ampliación de la oferta educativa del municipio, con nuevos ciclos de Formación Profesional, dotamos a nuestra población de una formación cualificada, facilitando la inserción laboral del alumnado.
La educación es una inversión de futuro y el empleo es la llave para garantizar una vida digna y sostenible para todas las personas. Trabajamos para que esta inversión en educación y formación se traduzca en oportunidades de empleo y desarrollo económico para todas las personas que habitan en l’Alfàs.